sábado, 12 de agosto de 2017

Campo de Trabajo Placeat/San Gil 2017. 10 de Agosto. Jueves.

¡Ya sas!

¡Si lo has repetido has dicho ¡Hola! en griego! No tan difícil eh?

Soy Kerry de Grecia -o la rubia como me llaman algunos usuarios- y hago mi servicio voluntario europeo en Placeat. ¡Llevo ya 9 y medio meses en Plasencia! Me siento muy placentina y extremeña.
Durante eso campo de trabajo hemos pasado genial como os han contado ya mis compañeros.¡

Lo disfrutamos cada díamás y no sécómo eso es posible! ¡Ayer la animación en San Gil fue estupenda pero también hoy jueves es un día que nunca vamos a olvidar! ¿Alguien os ha contado para las pruebas que toca a ellos que pierden en el juego de la pierda? ¡Eh hoy fue el día de muchas locas pruebas! ¡Pienso que nuestros monitores querían divertir la gente de Hervas y nuestros usuari@s!

 ¡El día fue muy normal con mi querida Alicia despertándonos con su dulce manera del cuerno del coche! Hoy me toce ayudar en la limpieza entonces ¡Vamos escobas! El trabajo es casi hecha y el objetivo del campo de trabajo es completo. Los demás estuven divididos entre manualidades y decoración de la sala con los usuari@s y arreglando muebles y cosas. Por la tarde después de la siesta empezamos a prepararnos para nuestra visita en Hervas. Fue algo misterioso en la preparación de algunos voluntarios… ¡Encerrados en una habitación y solo escuchamos risas!
¡Cuando salen entendimos porque!  ¡Tuvimos en frente nos una novia y un novio vestidos por su boda, un chico vestido como sexy chica, una tablista y una chica gótica! ¡Y nuestra querida monitora Alicia como un bombón roso con su mono bici!
En Hervas pasando por las calles la gente nos miraba como un extraño grupo de personas, nosotros gritando ¡viva los novios! y ellos aplaudiendo. ¡Que risas! Nuestro camino termino en la iglesia para hacer una propia boda con Álvaro Canocomo cura. ¡Muy concentrado en su rollo! ¡Álvaro podría ser actor!  El novio Morvan muy elegante con traje y nuestra novia Ana La Murciana con un vestido blanco muy romántico y una gran flor de girasol!¡Adivina quien fue la madrina! ¡Matea la sexy chica con la peluca rubia y los labios rojos!
¡En la iglesia fue una misa entonces nosotros fuera debimos de ser muy callados! Solo Álvaro-la cura hablaba. ¡Los novios han dicho el Si y la guerra de arroz empiezo! ¡2 paquetes de arroz para nuestra pareja! ¡Después la novia tira la flor y Ana de Cáceres lo toma! El precioso Señor Melli saco la foto para recuerdo y seguimos para el restaurante para comer.¡La comida tan rica y el vino muy dulce!
Con la barriga llena hemos dado una vuelta en el barrio judío de Hervas. ¡Tan precioso! ¡Alicia con 3 vasos de vino quise hacer mono bici en la más estrecha calle de España como estaba diciendo! ¡Y lo ha hecho! ¡Es una maquina!


¡La hora fue 23.30 y los bares nos llamaban! ¡Entremos en el bar La Habana y lo llenamos!
¡Hora para Fiesta! Los ritmos conocidos: Despacito, Madre Tierra, Felices los 4… ¡Bachata y salsa toda la noche! ¡Los usuarios no paraban de bailar! ¡Miguel, Javi, Lorenzo los reyes de la pista!
¡En eso delirio la hora paso y cansados, sudados y felices volvimos en la Finca! ¡Para algunos la fiesta sigue, para los demás la tienda nos espera con un abrazo!

¡A ver que viene mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario